miércoles, 24 de febrero de 2010

SUPER 14: SEGUNDA JORNADA


La segunda jornada de super 14 se celebró la semana pasada.Los Bulls golearon y son punteros. Además, los Blues vencieron a los Higlanders, los Reds le dieron una paliza a los Crusaders, los Cheetahs vencieron a los Sharks, los Chiefs y Hurricanes también festejaron. Los Stormers, con Guiñazú, también ganaron.


» Reds 41-20 Crusaders: Los locales no tuvieron piedad de su oponente, y para que la paliza se consumara contaron con la destacada tarea de su apertura, Quade Cooper, autor de dos tries, tres conversiones y cinco penales. Los que también apoyaron para los Reds, que pudo salir de perdedor, fueron Ioane y Davies. Por el lado del perdedor, Dan Carter acerto dos conversiones y dos penales.


» Sharks 20-25 Cheetahs: Los locales habían dado vuelta el partido en el complemento, pero los visitantes fueron más insistentes y se quedaron con el partido. Para el ganador, apoyó Riaan Viljoen -también sumó dos penales- y Naas Olivier aportó la conversión, tres penales y un drop, en tanto que Ryan Kankowski marcó el try de los perdedores y Rory Kockott agregó dos penales.



» Lions 65-73 Chiefs: Partidazo. Los ganadores apoyaron nueves tries, a cargo de Bruce (1), Kahui (14, 48, 54), Donald (39), Messam (41), Poluleuligaga (56), Sivivatu (59) y Leonard (69); mientras que el apertura Stephen Donald se despachó con las nueve conversiones y tres penales. El que se destacó en los locales, que también apoyaron nueve conquistas, fue Mjekevu, autor de tres de ellas. La diferencia entre los dos equipos estuvo en las patadas a los palos, ya que Rose anotó cinco conversiones y dos penales, y Francis anotó dos conversiones.



» Hurricanes 47-22 Western Force: El ganador apoyó siete tries, facturados por Jane, D Smith (en dos oportunidades), Paterson, Tialata, Nonu y Keats. Mientras que las conversiones fueron facturadas por Ripia, Weepu y Cruden, y los penales por Ripia (2). El perdedor apoyo sólo tres tries.



» Bulls 50-32 Brumbies: Los actuales líderes del Súper 14 apoyaron cinco tries gracias a la acción de du Preez, Steyn (2), Van den Heever y Olivier. Pero las dos conquistas del apertura no fueron todo lo que hizo, porque además anotó cinco conversiones y cinco penales, para redondear una tarea de 35 puntos.



» Stormers 27-6 Waratahs: El local contó con dos tries de Bryan Habana y uno de Louw, más las conversiones (3) y los penales (2) del fullback Pietersen. En los Stormers hizo su debut en el Súper 14 el mendocino Eusebio Guiñazú, quien ingresó en el complemento.


No hay comentarios: