lunes, 26 de noviembre de 2007

TORNEO MELE VALENCIA 2007


Durante los proximos dias 28 y 29 de Diciembre participaremos en el Trofeo Melé de Valencia para las categorias de Infantiles, Alevines, Benjamines y Pre-Benjamines, El resto de equipos participantes son el anfitrión CAU de Valencia, SantBoi de Barcelona, Liceo Frances de Madrid y nuestro club.
El torneo propiamente dicho se celebrara durante la mañana del dia 29 iniaciandose la jornada con los primeros partidos a las 9 de la mañana.

2 comentarios:

ToniG dijo...

El Liceo no puede participar este año y en su lugar lo hace el CRC Madrid. Esperemos disfrutar de buen rugby y que el clima nos acompañe.

Anónimo dijo...

Esta muy bien que participe el C.R.C (infantil)porque este año tenemos un buen equipo y hemos demostrado que merecemos participar en este torneo ganando al C.A.U Valencia y al Salvador espero que nos inviten otro año ya que el torneo era buenisimo, nos ayudo a mantener la forma fisica en navidad y estamos ansiosos por una revancha contra el Santboi que ganaron el torneo invictos y nos dieron unos buenos placajes y algun que otro puñetazo... luego la paella vino muy bien para despues de los partidos weno espero que haya unos cuantos jugadores con la equipacion del club rugby canoe la navidad que viene en valencia.

(1 jugador infantil del C.R.C.)