jueves, 21 de febrero de 2008

POR LA BOCA MUERE EL PEZ, SEGUNDA ENTREGA


Empezamos con NZ :

Después de la sorpresa de Francia contra los All black de la 1 Copa del Mundo 1999: "Los franceses son predeciblemente impredecible”

Andrew Mehrtens, jugador NZ


No se de nadie que no tenga un plan B cuando las cosas van mal, lo que nos parecía es que que no teníamos un Plan A. " Geoff Cooke, entrenador ingles (1995), Después de Inglaterra había sido humillado por Nueva Zelanda en la Copa Mundial de la semi-final

Y del que fuera su jugador estrella Jonah Lomu:

Por Jonah Lomu: "Yo he visto un montón de personas como él, ¡pero no jugando en el ala!". Colin Meads, ex jugador All Black (1995)


"¿Yo? Como respuesta inglesa a Jonah Lomu? Quiza Joanna Lumley,(actriz cine) más probable". Damian Hopley, centro y zaguero de la selección inglesa (1995)

Curioso piropo:

Por Jonah Lomu: "No hay duda acerca de ello, él es un gran bastardo". Gavin Hastings (1995)


Así cualquiera es amateur:

"Soy todavía un jugador amateur, por supuesto, pero me he convertido en el primer millonario del rugby hace cinco años." David Campese (1991)

Rugby femenino:

En los equipos de rugby femenino, todo el mundo piensa que deberían tener bigotes y ser peludas, pero, de hecho, podrían aparecer todas en la portada de Vogue ". Helen Kirk (1987)


De Galeses:

En el País de Gales para jugar en Lansdowne Road, Dublin: "Yo no sabía lo que estaba pasando al principio con el viento. Las banderas fueron apuntando en direcciones diferentes y pensé que los irlandéses las había almidonado sólo para engañarnos ". Mike Watkins (1984)


En el País de Gales tras perder 28-9 contra Australia: "No hay liderazgo, no hay ideas. Ni siquiera la imaginación suficiente para golpear a alguien en el fuera de juego cuando el arbitro no te ve." J.P.R. Williams (1984)


Pre-Partido, arenga antes de jugar frente a Inglaterra: "Miren lo que estos bastardos han hecho a Gales. Ellos han tomado nuestro carbón, nuestra agua, nuestro acero. Compran nuestras casas y que sólo viven en ellas para una quincena cada 12 meses. ¿Qué nos han dado? Absolutamente nada. Hemos sido explotados, violadas, controlados y sancionados por el Inglés - y eso es por lo que usted estarán jugando esta tarde. "
Phil Bennett, medio de mele y capitan de Gales (1977)


"Hemos perdido siete de los últimos ocho partidos. El unico equipo que hemos ganado fue Samoa Occidental. Una lastima no jugar en todas las Samoas."
Gareth Davies (1989)


La visión del rugby Francesa :

"El Rugby no es como el té, que es bueno sólo en Inglaterra, con Agua inglesa, y leche inglesa . Por el contrario, sería mejor rugby, francamente, si se hiciera en una olla made in Twickenham y calentadolo en un caldero de los Pirineos". Dennis LaLanne (1960)

Como para no ver Rugby en Australia:

"Quien no ve la liga de rugby no es una persona real. Él es un pezuña de vaca, de etnia o viene de Melbourne."

John Singleton Patrono de la Newtown RLFC desde 1995 de Australia (1981)

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se quien lo dijo...

el rugby femenino ni es rugby ni es femenino...