viernes, 2 de mayo de 2008

I CONCURSO RELATOS CORTOS DE RUGBY : VIDA ELÍPTICA ( O.Cicatriz)


En la sección de descargas os he habilitado un enlace para que podais descargar los relatos en formato PDF

Miro a mi alrededor para ubicarme, pero nada me resulta familiar. Desorientado y con un fuerte dolor de cabeza, me levanto despacio tratando de evaluar la situación en la que me encuentro. Estoy magullado, pero parece que no tengo nada roto y de mi boca seca sale un olor dulzón. Comienzo a comprender cuál debe ser la causa de esta jaqueca que amplifica los latidos en mis sienes, haciéndome sentir dentro del subwoofer de cualquier pastillero adicto al tuning. No es la primera vez que me encuentro en una situación parecida, así que no me preocupo demasiado. Sé que es el precio a pagar por una noche inolvidable de la que ya no recuerdo nada.

Hoy es lunes y los rayos de luz que me han despertado en aquel parque me advierten de que no llegaré a tiempo a la universidad si no corro a darme una ducha. Cualquier otro día me habría quedado en casa dejando pasar las horas, pero hoy tengo que presentar un proyecto que decidirá buena parte del trabajo de todo el año.

Salgo de la ducha y me miro en el espejo. El sujeto que está frente a mí tiene una pinta horrorosa, con varias rozaduras en la cara, los brazos y las piernas, además de un ojo que poco a poco va adquiriendo una amplia gama de colores tornasolados. Aún así el sujeto que me mira con ojos cansados sostiene una amplia sonrisa en su cara, por lo que intuyo que a pesar de su lamentable estado ese hombre debe sentirse muy feliz en estos momentos...


3 comentarios:

Sergi Martinez dijo...

Precioso relato, me ha encantado. Me tengo que animar y escribir algo, no se si legaré al nivel de este pero me apetece bastante...

Anónimo dijo...

Impresionante.

Anónimo dijo...

Espectacular, muy bonito y muy emotivo... Esto es lo que hay que dar a leer a los que no nos entienden...