lunes, 19 de mayo de 2008

EL SALVADOR CAMPEON DE ESPAÑA DE JUVENILES, ALEVINES Y PREBENJAMINES COMO COLOFON A UNA BRILLANTE TEMPORADA


Tras el exito del equipo Juvenil que se proclamo campeón de España ante el Vrac en Valladolid el pasado dia 11, en un encuentro muy disputado y resuelto con coraje en el ultimo minuto.

Este domingo en los campeonatos de España de categorías inferiores celebrado en Gijón en el estadio de las Mestas y organizado por el club de rugby la Calzada, la cantera del Salvador se ha proclamado Campeon de España en categorías Prebenjamines y Alevines.

Los Alevines en el camino a la final derrotaron al CRC (b), CR Cisneros de Madrid y a la Santboiana y BUC de Barcelona, para vencer en la final al Marbella (A).

Por su parte los Prebenjamines, ganaron al Oviedo RC, A.D.Ing.Industriales, La Calzada y al Vrac de Valladolid, para disputar la final con el CAU de valencia.

Enlace para el resto de resultados Rugby La Calzada

Cuando la temporada prácticamente llega a su fin, queremos dar desde aquí la enhorabuena a todos los entrenadores y manager por el esfuerzo, y el trabajo realizado que nos hace sentir que el futuro de nuestro club es prometedor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Jabatos del VRAC se proclaman campeones de España, al batir a todos sus rivales el pasado fin de semana en Gijon. Sin duda los mas peques del VRAC vienen pisando fuerte...
ENHORABUENA CAMPEONES !!!

rexman dijo...

y un abrazo para Zaloña por su buen trabajo, se ve que viene del CDU