martes, 4 de marzo de 2008

ENTREVISTA A IGNACIO Y ALEJANDRO GUTIERREZ MÜLLER


Entrevistamos hoy a los otros dos hermanos del primer equipo, los Gutiérrez Müller, Nacho y Alejandro, dos jovencísimos jugadores de 21 y 20 años nacidos en Argentina y procedentes del Vigo Rugby, que se han incorporado esta misma temporada al club. Tres cuartos polivalentes, su juventud y su calidad hacen que puedan jugar en diferentes puestos.

A que edad comenzasteis a jugar al rugby?

NACHO: yo empecé a jugar a los 6 años.

ALEJANDRO: yo a los 5 años


Por que elegisteis el rugby como deporte?

NACHO: elegimos el rugby por una parte porque nuestro padre jugaba y fue él quien nos llevó a probarlo

ALEJANDRO y también porque la mayoría de nuestros amigos del cole jugaban


Que recuerdo conservais de vuestra etapa infantil 13-14 años?

NACHO: en esta etapa lo que mas recuerdo es lo bien que me lo pasaba con mis amigos, los viajes que hacíamos a otras ciudades y los partidos

ALEJANDRO además de todo eso también recuerdo el tiempo que pasábamos en el club

Que era lo que más os gustaba del rugby en vuestros comienzos?


NACHO lo que mas me gustaba sin duda era jugar, pasarla genial y estar con mis amigos.

ALEJANDRO los viajes eran lo mejor, nos divertíamos muchísimo


Contarnos alguna anécdota de vuestra etapa infantil, (algún viaje, suceso, broma, etc.)

NACHO uuff hay un montón, aunque lo que siempre me acuerdo es que cuando haciamos viajes largos en bus, todos nos llevábamos bolsas enormes de caramelos y golosinas, claro cuando llegábamos estábamos empachadísimos je je.

ALEJANDRO Recuerdo una vez que me tocó alojar en casa a un chico de un equipo de Buenos Aires con motivo de un encuentro infantil. La cuestión que este chico era sonámbulo y la noche antes de los partidos anduvo por toda la casa hasta que mi padre escucho ruidos y lo encontró en el jardín de casa.

Pensabais que llegarías a donde estáis cuando comenzasteis a jugar?

NACHO: la verdad que no, yo creo que uno va disfrutando cada momento al máximo y las cosas van llegando por si solas.

ALEJANDRO: nunca lo pensé, ni me pongo límites, solo intento mejorar día a día y obviamente disfrutar cada momento de rugby

Que jugador os gustaba o era vuestro ídolo de niños?

NACHO: El jugador que me gustaba más era Andrew Mertens, un crack con el pie, la metía de todos lados.

ALEJANDRO: Lo fue y lo es, Felipe Contepomi, lo tiene todo, patada, placaje, etc.


En que equipos habeis jugado anteriormente?

NACHO: Jugamos en Sporting de Mar del Plata (Argentina) hasta los 15 y 14 años y después nos vinimos a España. Aquí jugamos en la U. de Vigo y ahora en el Salvador. ALEJANDRO lo mismo.


Que titulo de los conquistados en vuestra carrera deportiva recordais con mas cariño.?

NACHO: Creo que coincidimos los dos en la 1º liga juvenil que ganamos cuando recién llegamos a España con Vigo rugby, fue especial porque la mayoría del equipo recién empezaban a jugar

ALEJANDRO si la verdad estuvo bien y además porque de ese grupo conservamos muchos amigos

Que señalaríais como lo mejor y peor del rugby?

NACHO: lo mejor para mi es la gente que conoces y los amigos que te haces y bueno lo peor son definitivamente las lesiones.

ALEJANDRO: exactamente, lo mejor que te da el rugby son los amigos y lo peor las lesiones

Por ultimo, que consejo darías a los jugadores de categorías inferiores que comienzan su andadura en este deporte.?

NACHO: les diría que aprovechen cada momento al máximo con los amigos, los entrenos, los partidos y los viajes que hagan.

ALEJANDRO: les aconsejaría que se diviertan y disfruten de este deporte, que hagan buenas amistades y que con esfuerzo y ganas podrán llegar donde quieran.


FICHA TECNICA:

EDAD: Nacho: 21 y Ale: 20

ESTATURA: Nacho: 1,86 y Ale: 1,82

PESO: Nacho: 89 Kg. y Ale: 82 Kg.

Lugar de nacimiento: Nacho: Rosario (Argentina) y Ale: Mar del Plata (Argentina)


ENTORCHADOS:

Nacho internacional absoluto 2

Alejandro internacional absoluto con la selección de seven, y pasaron por todas las categorías inferiores de la selección (desde sub. 17 hasta sub. 20)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale soy Ignacio de MArbella, menuda foto que han puesto jajaja tienes un cabezon que no veas jajaj un abrazo crack!

Anónimo dijo...

dos craks en el campo y dos grandes fuera de el por vigo se os echa d menos xicos
muxa suert y un besazo dsd aki

Anónimo dijo...

yeahh!

Los mejores jugadores que pasaron por vigo, lastima perderlos!
Animo!

Dari dijo...

Para mi como antiguo juvenil en vigo junto con estos cracks, me parecen los mejores jugadores de rugby. Y de hecho son un ejemplo para mi, tanto como amigos mios que son como por ser los reyes del recurso cuando tienen la pelota.

Un abrazo lokos, les espero en Vigo!

Anónimo dijo...

felicidades chicos!!sois los mejores!!!veniros mas por vigo!!!!
ojala consigais todo loq os propongais!!!

soy manza!!