miércoles, 17 de diciembre de 2008

ENTREVISTA CON AARON GOOD


Aarón Good llego al club con la difícil misión de hacer funcionar y dirigir a la delantera del Salvador, huérfana de un líder desde que su compatriota Shaan regreso a Nueva Zelanda.
Unos pocos partidos han bastado para convencer de la calidad y fuerza de este jugador a los aficionados Chamizos.
Procedente del Manawuatu Turbo´s, el ultimo kiwi llegado al club se dispone a contestarnos a las preguntas que le hacemos sobre sus comienzos en el rugby.

A que edad comenzaste a jugar al rugby?

Muy pronto, a los ocho años


Por que elegiste el rugby como deporte?

Mi padre había jugado al rugby

Que recuerdo conservas de tu etapa infantil 13-14 años?

Recuerdo jugar sin botas en campos helados, con rocio

Que era lo que te mas gustaba del rugby en tus comienzos?

Sobre todo jugar con mis amigos.

Pensabas que llegarías a donde estas cuando comenzaste a jugar.?

Siempre a sido mi sueño y mi objetivo jugar al nivel que estoy ahora

Que jugador era tu ídolo de niño?

Sin duda Chistian Cullen (uno de los mejores zagueros de los All Blacks)

En que equipos has jugado anteriormente?

Hurricanes U19, Nueva Zelanda U19,Poverty Bay, y Manwuatu Turbo´s

Que titulo de los conquistado en tu carrera deportiva recuerdas con mas cariño.?

Mi primer ´campeonato de club

Que señalarías como lo mejor y peor del rugby?

Lo mejor, los amigos que haces para toda la vida
Lo peor, las lesiones

Que consejo darías a los jugadores de categorías inferiores que comienzan su andadura en este deporte.?

Disfruta siempre del rugby y fijate tus propios objetivos, y por supuesto trabaja duro para conseguirlos.

Para finalizar la entrevista define tu juego para los aficionados que aún no te conocen.

Soy un medio mele muy físico al que le gusta correr con el balón. Soy un jugador muy competitivo con una entrada dura y que no me arrugo.

Gracias Aarón, mucha suerte.

No hay comentarios: