jueves, 22 de enero de 2009

TORNEO DE INVIERNO 2009 DE CATEGORIAS INFERIORES ORGANIZADO POR EL CETRANSA SALVADOR, COLABORANDO CON UNICEF


Como todos los años, el Cetransa Salvador organiza uno de los trofeos mas importantes de España para categorías inferiores (Jabatos, Prebenjamines, Benjamines, Alevines e Infantiles).

Este año además todos los participantes y acompañantes aportaran un euro para la campaña de UNICEF “ GOTAS DE AGUA PARA NIGER”, demostrando el espiritu solidario de nuestro deporte.

16 club con 62 equipos repartidos en cinco categorías y con mas de 900 aprendices de rugbier, llenaran los campos de Pepe Rojo desde las 10 h hasta las 17 h en que se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos a los participantes y se clausurara el mismo.

La edición de este año cuenta con la novedad de la participación de la selección Portuguesa Infantil y del equipo Academica Coimbra en las categorias alevin, Prebenjamin y Benjamin.

Ademas de los ya mencionados los equipos participantes representan a cuatro comunidades de España: Asturias, Castilla y León, Madrid y Pais Vasco.


Relación de Club participantes: La Calzada, Oviedo Rugby Club, Palencia R.C., Pasgon play León, VRAC, Cetransa Salvador, Alcobendas, C.R.C, Boadilla, Liceo Frances, Majadahonda, Ingenieros Industriales, Bera Bera, Hernani, Selección Portuguesa aub-14, Academica Coimbra.

No hay comentarios: