domingo, 18 de noviembre de 2007

SABOR AGRIDULCE EN EL TORNEO DE BOADILLA


Este Sabado disputamos el torneo de Boadilla correspondiendonos jugar dos partidos, el primero contra el equipo anfitrión del que salimos derrotados sin llegar nunca a entrar en el partido y el segundo encuentro contra el Cisneros donde se vieron por fin cosas interesantes, empatandonos el encuentro en los ultimos minutos.
Al final nuestra excursión a Boadilla ha servido para dar un paso mas en nuestro camino para conseguir acoplar al equipo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el primer partido contro el boadilla no es que no llegasemos a entrar el partido es que fue bochornoso.
pero tambien a que valorar el segundo partido que aunque al final nos empataron fuimos superiores al cinsneros en todo.
A Regino, es boadilla no buadilla

Anónimo dijo...

Estuvimos penosos en el primer partidos contra nuestros anfitriones del boadilla pero creo que todo el equipo estabamos de acuerdo que no solo lo teniamos que intentar ganar por nuestro orgullo si no por nuestro entrenador Regino que se lo merecia por lo bien que se esta portando con el equi haciendonos las camisetas y esta web.

Anónimo dijo...

Yo lo que deberiamos hacer, clarisimamente, es entrenar duro, dejarnos de bobadas y recuperar (como podamos) estos dos partidos

andres dijo...

yo estoy de acuerdo con guille en lo de entrena mas duro. Deberiamos dejarnos d tanto estar d broma y centrarnos mas en los entrenamientos para q no buelba a ocurrir lo de boadilla. Regino, enhorabuena por la pagina web que esta muy bien

rexman dijo...

Me alegro de que vuestro orgullo salga a la luz, creo que el Rugby es una cosa tan divertida como para tomarsela en serio.

Anónimo dijo...

teneis razon en lo de entrenar duro
yo tambien lo opino pero tmpoco hay que estar mazo serios tambien hay momentos para sacar el humor a flote y reconozco que no muchos pero aun asi el rugby es un deporte de eqipo y como equipo tiene que a ver buen rollo no siempre serios.

charlo dijo...

grillo yo creo que tu tienes parte de razon pero si queremos acerlo bien tenemos k entrenar serios,que entrenemos serios no signifika k nos llevemos mal ni nada de eso.como dices tu tambien tiene que aber momentos de reirse y demas.