lunes, 26 de mayo de 2008

LOS INFANTILES DEL SALVADOR CAMPEONES DEL TORNEO NACIONAL INFANTIL


Los Infantiles del Salvador se proclamaron campeones del Torneo Nacional Infantil, este fin de semana en Pepe Rojo, después de realizar un brillante torneo, en el que para llegar a la final tuvieron que ganar a los equipos: CANAL ISABEL II (38-0), CD HERCESA (7-0), CAU DE VALENCIA (3-0), y en semifinales al OLIMPICO PUZUELO (10-3).
En la final se midieron al LICEO FRANCES de Madrid, en un intenso partido que se resolvió en los últimos instantes de la contienda, cuando campeaba en el marcador un empate a 14 puntos. El empuje de la delantera chamiza, a pocos centimetros de la linea de marca rival, forzó un golpe de castigo, que a la postre pasaría entre los tres palos el Zaguero Jorge Gorostiza, ante el jubilo de toda la afición Blanquinegra que se encontraba en las gradas.

Los jugadores del Salvador que componen la plantilla son : Miguel Chapa, Andres Rodriguez, Alejandro Olmedo, Mario M.Azcona, Alvaro de Pedro, Rodrigo Sanchez (Mius), Guillermo Anta, Kevin Martinez, Mario M.(Grillo), Dani Lozano, Carlos Martinez, Alvaro Gorostiza, Jorge Gorostiza, Ignacio Villacé, Andres Labajo, Eduardo Frances, Guillermo Bermejo,Carlos Bernier, Alvaro Caballero,Sergio Sanz, Jesus Alonso, Alejandro Cela, Victor Serrano, Fernando Sanz y Jose Antonio Sanchez.
Para este torneo hemos tenido la inestimable ayuda del medio de mele alevín y reciente campeon de España con su equipo, Pablo Medina.

ENHORABUENA A TODOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooooo siiiii !!!! the putos champions !!!! costoso pero satisfactorio... cada vez mejores...

REGINO Y PUMA A CADETES YA !!!!

Anónimo dijo...

SOMOS LOS MEJORES Y CADA VEZ VAMOS A MEJOR. AUPA CHAMIZOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUPA REGINO, ANDRÉS Y PUMA¡¡¡¡¡¡

Cosas de Andrés dijo...

Se cumplió, la máxima que figura en el blog: "La distancia entre el querer y el poder se acorta con el entrenamiento"

Anónimo dijo...

todo es facil si recordais la cancion
uno placa mejor
dos anticipación
tres carga mas bajo
cuaro gordo...

Anónimo dijo...

a estado bien el final porque todos emos colaborao puma y regino a cadetes