martes, 20 de mayo de 2008

Gloucester Rugby vs Leicester Tigers. 1º Semifinal Guinness Premiership


Contra pronóstico en una apasionante semifinal que decidieron los drop, el Leicester Tigers de Marcelo Loffreda, derrotóal favorito Gloucester en su feudo, por un apretado y agonico 26-25.

Gloucester comenzó mejor y gracias a la efectividad de Lamb se fue al descanso arriba por 12-3. Por si fuera poco, los dirigidos por Loffreda tuvieron dos amonestados que le facilitaron las cosas al rival (Crane y Ellis). En la segunda parte, Leicester se fue arriba y redujo la diferencia con un golpe de Goode y un ensayo de Tuilagi
. Respondió Gloucester con un Ensayo de Simpson Daniel y parecía que todo estaba decidido.
A partir de ahí, el encuentro dio un vuelco. Los Tigers salieron a por todas y llegaron otra vez a la zona de marca rival con Mauger. Goode fue clave con el pie y pasaron al frente por 23-22. A cinco del final, un drop de Walker le daba la victoria a Gloucester. Pero dos minutos después, Goode devolvió la moneda, con otro drop y selló el triunfo.

Un partido increíble, con la marca de Loffreda. Ahora, Leicester jugará la final con London Wasps, verdugo de Bath (21-10) en la otra semifinal.



No hay comentarios: