viernes, 16 de mayo de 2008

El mas dramatico intento de ensayo contra el reloj(OSPREY VS SHARK)


Heineken Cup 2006/2007 Osprey vs Sale Shark , marcador 10-16, touche a favor de Osprey y ataque desesperado, es la ultima jugada del partido y si el balón sale fuera, el arbitro pitara el final, de lado a lado del campo, 13 fases de juego, 2.37 de juego continuo (quien haya jugado sabe lo que significa eso), y en ultima instancia el balón llega a SHANE WILLIAMS que por fin marca pero no esta claro para el arbitro que se le haya caido el balón, juez de video, y ensayo (15-16), todo pendiente de la transformación. Extasis final 17-16


7 comentarios:

Anónimo dijo...

impresionante!!!

estoy reventado...estoy en el curre resoplando...no hubiese podido tirar a palos de lo cansado que me encuentro!!

gracias Rexman eres un catacrack!

Anónimo dijo...

Agotador, jugar casi tres minutos seguidos en el final del partido. Hasta el ábitro se ve que no puede ni hablar.

Anónimo dijo...

Increible... para morirse!

Anónimo dijo...

que pasada, agujetas tengo de verlo

Anónimo dijo...

hay un ensallo de Leicester contre Stade Francais en Copa de Europa hace dos o tres anos que es tambien de aupa. Un porron de fases a 5 metros de la linea de marca sin faltas y al final marcan despues de dos minutos de juego

Anónimo dijo...

IMPRE-SIONANTE!!

Anónimo dijo...

Impresionante, pero en el segundo 00:47 yo veo un golpe de castigo bastante claro del pilier galés Jones (el rubio)...aunque no lq uita mérito ninguno a la jugada