miércoles, 21 de mayo de 2008

Wasps v Bath segunda semifinal Guinness Premiership


Cipriani fue placado por Ollie Barkley en el minuto 49 y se encontró en la parte inferior de un Ruck, gritando de dolor, las imágenes de sky enfocarón el gesto del nuevo entrenador de Inglaterra Martin Jonson mientras los servicios médicos llegaron de inmediato y dierón al jugador de 20 años de edad, tratamiento con oxígeno antes de fuera transladado en una camilla y llevado al hospital en ambulancia.

El incidente, que las cámaras de televisión inteligentemente optarón por no reproducir, eclipso lo que debería haber sido una ocasión memorable para el capitán Lawrence Dallaglio.


Dallaglio se retira al final de la temporada y el domingo la victoria significa que él bajara el telón de su laureada carrera en Twickenham después de los wasps vencieran en su
camino a la final de la Premiership.

Con 35 años de edad, fue sustituido con una gran ovación en el minuto 66 y hará su última aparición en contra de Leicester en el plazo de dos semanas. Dallaglio el ex capitán de Inglaterra, recibira una despedia especial después de jugar 18 años en los Wasps.

La defensa de los Wasps fue la clave de su triunfo, ya que las acometidas de los Bath fueron controladas durante todo el partido, siendo mas eficaces los primeros en sus balones de ataque.
La mele de los Wasps, con las bajas de Phil Vickery y Rafael Ibáñez en la primera linea, fue la fase de juego en la que mas sufrio el finalista.

El resultado final 21-10, quizás fue demasiado castigo para el esfuerzo de los Bath, que en muchos momentos estuvieron a menos de un ensayo de dar la vuelta al marcador.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Una pena lo de Cipriani, a mi es que es un jugador que me tiene ganado desde hace tiempo. Ojalá se recupere pronto.

Sobre Dallaglio que decir, pocas veces he visto un jugador que mande tanto sobre sus compañeros.