miércoles, 7 de mayo de 2008

I CONCURSO RELATOS CORTOS RUGBY: UN LUNES CUALQUIERA (Sr.Tubo)


Descarga el relato en PDF, en la sección de descargas del blog

El dolor casi ni me ha dejado dormir, estoy destrozado, hecho polvo, tengo dolores por todo el cuerpo, la tan conocida sensación del día después de un partido... Abro los ojos y me quedo tumbado en la cama, mirando al techo, sin pensar en nada, sólo sintiendo cada una de las células de mi cuerpo protestar, arrepentidas por no ser jugador de ajedrez.

- ¿No te levantas? Mi mujer me saca del otro mundo donde de vez en cuando me refugio. Las mujeres de los jugadores, pienso, las sufridas madres y mujeres del rugby…

Sí, ya voy, contesto, aunque levantarse va a ser una tarea complicada: en el partido de ayer había vuelto a lesionarme, por enésima vez, otra rotura en el gemelo, y van...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

joe...me a llegado muy dentro tu relato...te felicito

Anónimo dijo...

Eres un grande Sr Tubo. Esta es la historia de muchos.. Mas que un deporte una forma de vida.

Chemi!! Ensayador de la española!!

Anónimo dijo...

Gracias, Sr. Tubo, por estas maravillosas líneas. Mañana me como a CEYE yo sólo en la final contra Ingenieros... y te lo dedico a ti y al resto de Campeones del Mairena. Un saludo:

Sr. Incomprendido

Anónimo dijo...

Buenísimo. Me identifico totalmente.

Gracias por escribirlo tan bien.

Pato CRC

Anónimo dijo...

Tubo, qué GRANDE eres.

D. Vioque

Anónimo dijo...

Tubo eres un fenomeno, q bien has plasmado lo q es el dia siguiente al partido!!

Anónimo dijo...

Tubo me parecio excelente tu comentario, pero nunca te sientas viejo, ni aun siendolo. La edad esta dentro de uno no en el DNI.
Un abrazo