viernes, 16 de mayo de 2008

Una calle dedicada al Club de Rugby El Salvador, en Serranillos(Avila)


El Ayuntamiento de Serranillos ha puesto a una de sus calles el nombre de Club de Rugby El Salvador, como modo de agradecer el apoyo realizado por la entidad a un vecino del pueblo, Francisco Sánchez, que sufre una enfermedad degenerativa.

Casi un centenar de personas, entre plantilla, directiva y colaboradores del club vallisoletano, se han trasladado este martes al municipio abulense para asistir al acto de destapar la placa. Este honor ha recaído en Alvar Enciso, ex jugador colegial.

La comitiva fue recibida por el alcalde local, Emilio Hernández Pérez, quien aseguró que este acto “es un homenaje al club vallisoletano por demostrar tanto cariño a un vecino”.

El presidente del Club de Rugby El Salvador, Tito Candau, abogó por institucionalizar la visita a Serranillos todos los años para crear un acercamiento entre la provincia abulense y la vallisoletana, y en agradecimiento al pueblo.

Tras la bienvenida, se realizó una ofrenda floral y de las copas obtenidas por la entidad deportiva esta temporada (incluida la del campeonato de juveniles disputado el pasado fin de semana). La comida posterior, ofrecida por el alcalde y por la familia de Francisco Sánchez, congregó a más de un centenar de personas.

El equipo de rugby vallisoletano visitó con anterioridad a este vecino de Serranillos para darle una sorpresa.

Además, durante esta temporada acudieron varios vecinos del municipio a presenciar los encuentros europeos que se jugaron en la capital vallisoletana y durante uno de ellos se homenajeó a Francisco, más conocido como Paco.

Fuente: Avila digital.com


No hay comentarios: