lunes, 19 de mayo de 2008

I CONCURSO RELATOS CORTOS RUGBY:ERA UNA NOCHE DE SABADO (Tighthead)


Descarga el relato en PDF en la zona de descarga del blog

Era una noche de sábado como otra cualquiera de principios de mayo, las cuatro de la mañana. Salgo del bar para irme a casa cuando se cruzan en mi camino dos chicos del pueblo de al lado, grandes y borrachos, “Mal rollo” pienso, “aún tendremos follon”. En estas caigo en la cuenta de que los he visto esta tarde en el primer partido que jugaba el recién creado club de rugby de mi pueblo. El más grande me dice...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

El concurso empezó muy bien pero se está convirtiendo en una sucesión de relaos cortados todos por el mismo patrón. Muy tipico todo, temas de no se lo que es el rugby, me meto y me cambia la vida... yo tngo claro cuales son los ganadores.

rexman dijo...

Amigo anonimo, aunque te resulte tipico, es o era asi, como muchos entramos en el mundo del rugby, alguien nos "reclutaba", y nos terminamos enganchando a el... y por supuesto descubrimos una serie de valores a lo largo del tiempo que practicamos este deporte...
En mi caso puedo decir que he disfrutado con todos, y cada uno.

Anónimo dijo...

pues a mi me ha gustado...

Está claro que todos los relatos van en la misma línea (El balón, el compañerismo, las cervezas y la visión del rugby desde dentro y desde fuera) pero es que el tema ya estaba definido. Escribe tú otra más innovadora o propón tú otras ideas y seguro que alguien se anima a escribirla