jueves, 22 de mayo de 2008

I CONCURSO RELATOS CORTOS DE RUGBY: EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA (Furun15)


El relato en PDF en la zona de descargas del blog

Me levanto a las 7:30 de la mañana del sábado para ir con las chicas a un torneo femenino que se celebraba ese día. Llegamos allí y el único que se presenta es un equipo universitario. No llega nadie de la organización hasta bien pasadas las 11:45, hay cosas que solo pasan aquí. Jugamos el partido y perdemos 19-15 pero las sensaciones son buenas y las chicas salen contentas con tres ensayos en el saco.

Me voy a casa, tengo que dormir antes del partido pero apenas tengo tiempo. Voy sin dormir al partido que si ganamos nos da la Liga, la primera Liga del club en más de 40 años. Sólo me da tiempo a una siesta de media hora de la que me levanto y pienso –me gustaría tener ese disco que me grabó Erre y que tenía “The eye of the tiger”-, en el ascenso de hace cuatro años la escuche como diez veces antes del partido....


No hay comentarios: