lunes, 5 de mayo de 2008

I CONCURSO RELATOS CORTOS DE RUGBY : Y QUE MAS DA, AMIGO (Placaxe)


La descarga del relato en PDF en la zona de descargas del blog

Me despierto dolorido y desorientado, la luna ya ha escapado y sobre mi, un incipiente sol de verano me dice que es de día… Pienso… Trato de pensar con más fuerza pero no me viene nada a la cabeza… De repente una luz cruza mi mente y me dice: “¿Dónde estás?”

Me incorporo y descubro que estoy en un banco, en plena calle y que ya es de día… por suerte son las primeras luces y nadie me ha visto. ¡Qué pensaría la gente! Una persona educada y bien formada como yo pagando los excesos de una noche loca tirado en la calle como un vagabundo.

A mi lado, en el mismo banco, otra persona, no lo conozco de nada pero no lo puedo asegurar, mis neuronas viajan a velocidad reducida…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

refleja el espiritu del rugby, enemigos en el campo, hermanos y amigos despues.

Anónimo dijo...

me ha encantado como relato; al igual que el autor, adoro los torneos de verano. Y me encanta lo que transmite. Porque el rugby ante todo es eso, un deporte de honradez. Quizas, como bien dice el texto especialmente una cosa sea cierta: Cuanto más rivalices con alguien en el campo, mejor te lo vas a pasar con él/ella en el tercer tiempo.
un saludo desde Lugo!