El vídeo de este Hatrick, esconde una historia, que lamentablemente se repite a menudo, la de Rupeni Caucaunibuca, un portento fisico con poca cabeza….
El gran ala izquierdo de Fiji, que ha estado fuera durante la mayor parte de la temporada (2007) debido a su deficiente historial disciplinario (que incluye la ausencia no autorizada y las pruebas positivas por el uso de cannabis), anotó un emocionante hatrick en su regreso para el partido contra el Toulon de La Pro D2 (segunda división francesa) .
Los
Su equipo Agen habia declarado que era la ultima oportunidad para el antes del partido contra el lider Toulon, lo que hace suponer la motivación de Rupeni.
El primer Ensayo, en el que se zafo de tres defensores, es una reminiscencia de sus días de gloria con Auckland y Fiji. Devastadores la velocidad y el bajo centro de gravedad.
Lamentablemente Caucaunibuca sólo ha jugado dos veces para su país desde 2003. Fiji no ha perdonado sus cuestiones disciplinarias, pero el club francés Agen le han dado otra oportunidad. Como muchas otras veces grandes portentos fisicos y jugadores excepcionales se pierden por la falta de sacrificio y disciplina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario