miércoles, 6 de febrero de 2008

!ME TIRO UN DROP!

Dado que el rugby se convirtió en profesional en 1995 ha habido numerosos cambios radicales en el juego. Las exigencias del juego moderno exige que todos los jugadores sean ahora más grande, más fuerte, más rápidos que nunca.

Otro cambio en el juego ha sido el hecho de que ahora se espera que todos los jugadores sean capaces de atrapar, pasar, y tomar decisiones con la pelota en la mano.

En general, el nivel de competencia ha aumentado de forma espectacular. Tanto es así que, en ocasiones, en ataque tomen como opcion de marcar un drop .Zinzan Brooke famoso All Black lo hizo contra la Inglaterra de la Copa del Mundo del 95, y desde entonces ha habido unos cuantos que han hecho “ese viaje”.

Aquí vemos al talentoso Bob Skinstad pasar un drop, a stalwart Johnno Gibbs colocar otro en un momento del juego. Y entonces, ¿quién podría olvidar la obra maestra de Matt Dunnings (pilier australiano) . La continuación de la historia detrás de este momento de esplendor es que fue realmente un momento de estupidez ya que su equipo necesitaba marcar dos ensayos para pasar la eliminatoria. Y aunque al final gano 25-14 no fue suficiente. Fuente:rugbydump.com


No hay comentarios: