viernes, 19 de febrero de 2010

HOMENAJE A GABY RIVERO PRESIDENTE DE RUGBY ARANDA Y EX JUGADOR INTERNACIONAL DE LA DECADA DE LOS 80


El Rugby Aranda va a rendir un homenaje a su actual presidente, Gaby Rivero, con un Trofeo que va a llevar su nombre. Coincidiendo con el encuentro liguero que va a enfrentar al Rugby Palencia con el Rugby Aranda este sábado en tierras palentinas, se va a disputar la primera edición de este evento que se pretende que sea anual. De esta forma, el Rugby Aranda quiere agradecer a su actual presidente el apoyo y el trabajo que ha demostrado durante los últimos años para conseguir que el Rugby se asiente en nuestra ciudad. Y es que cabe recordar que Gaby Rivero fue el primer jugador profesional español en la liga francesa (ficho en el 84 por el Lourdesa) demás de ser capitán de la selección española

Aprovechando el partido de liga entre ambos clubes, se disputará previamente un partido entre los veteranos de uno y otro club. Por parte de los veteranos de Aranda, además del propio Gaby Rivero han confirmado su presencia varios ex internacionales. Varios medios de comunicación especializados ya han confirmado su presencia al Trofeo, además de los Presidentes de la Federación Española y Regional, por lo que una vez más el Rugby Aranda traspasará las fronteras de nuestra región como ya lo hizo hace unas temporadas con su participación en el Mundial de veteranos.

A pesar de no pasar por un gran momento deportivo, desde el Rugby Aranda se espera que con este Trofeo el deporte del Rugby continúe con su progresión en nuestra ciudad. En Palencia los arandinos, se jugarán buena parte de sus opciones de salvación, ya que no puntuar en el partido de este sábado tendrían muy complicado conseguir la permanencia.

Entrevista con Gabi Rivero de El Pais en el año 84



No hay comentarios: