lunes, 15 de febrero de 2010

SEIS NACIONES 2010: ITALIA VS INGLATERRA, LOS DE LA ROSA VENCIERON CON MAS APUROS DE LOS ESPERADOS


AFP.-Inglaterra se impuso en Italia (17-12) con más sufrimiento del esperado, este domingo en la segunda jornada del Torneo de las Seis Naciones de rugby, con lo que sumó su segundo triunfo y lidera la competición junto a Francia, que superó el sábado a Irlanda (33-10).

A pesar de ello, los ingleses mostraron una imagen muy diferente a la de la victoria del pasado sábado sobre los galeses, teniendo más problemas de los esperados para imponerse a Italia, 'cenicienta' de la competición, por apenas cinco puntos.

El único try del partido, disputado sobre un césped en pésimo estado en el Flaminio romano, llegó por medio de Matthew Tait en el 45, que destacaba al XV de la Rosa tras llegar al descanso con empate a seis.

En la recta final, un drop de Jonny Wilkinson (74) distanció definitivamente a los ingleses, poco después de que los locales se acercaran a apenas dos puntos (14-12), tras el cuarto penal firmado por Mirco Bergamasco (71), autor de todos los puntos de la 'Nazionale'.



1 comentario:

Luko dijo...

Sinceramente llegó un momento en el que creía que los italianos iban a ganar a la "grandiosa" Inglaterra. No me gustó nada el partido por parte del xv de la rosa la verdad