viernes, 26 de febrero de 2010

BRIAN MOORE EX HOOKER INTERNACIONAL DE INGLATERRA VUELVE A LOS CAMPOS ... DE ARBITRO


El ex-hooker de Inglaterra, y que participo en dos giras de los lions, Brian Moore se ha calificado como un árbitro.

Moore ha sido un crítico abierto de actuaciones arbitrales en su papel de comentarista experto con la BBC, ahora ha decidido experimentar la vida con el silbato.

Curiosamente, todo se produjo después de que Moore se metió en un acalorado debate en línea en un foro de árbitros.

"Me había metido en una discusión sobre el arbitraje de la primera linea",
dijo Moore, quien ganó cinco caps con los Lions en 1989 y 1993.


"Le contaba que había sido un talonador en más de 75.000 scrums durante mi carrera, así que sabía de lo que estaba hablando".


"Entonces, el periodista preguntó cómo podia saberlo si nunca había arbitrado," y me propuso tomar el curso ELRA para saber lo que era. Así que pensé: "Sí, lo haré".

Moore ya ha superado la entrada en la Unión de Rugby de Nivel Árbitro Award (ELRA) e insiste en que se propone utilizar la calificación para involucrarse más con el deporte que ama.

Moore de 48 años de edad, ex-internacional inglés estaba impresionado con lo que vio durante su formación y espera que otros ex jugadores acepten el reto.


"Lo disfruté. Tengo la intención de llevar a cabo el arbitraje, ahora que he aprobado y yo lo recomendaría a cualquier ex jugador que sea un buen comunicador".


RUGBY TOTAL ESTUVO EN SU DEBUT

No hay comentarios: