domingo, 28 de febrero de 2010

SEIS NACIONES 2010: FRANCIA VENCE EN EL MILENIUM Y PRESENTA CANDIDATURA AL TRIUNFO FINAL


Tres partidos ganados y un invicto que por ahora no se cae, le dan la seguridad a Francia de ser el firme candidato a quedarse con el Seis Naciones 2010. El viernes dio un gran paso al vencer de visitante a Gales 26-20, en un encuentro que se complicó sobre el final.

Los galos arrancaron de manera impecable y con autoridad, borrando a los locales de la cancha. Gracias a las conquistas logradas por Alexis Palisson y Francois Trinh-Duc, sumados a dos penales de Morgan Parra, Les Bleus logró un parcial 20-0 que presagiaba un gran triunfo.

Pero Gales repitió la remontada de los segundos tiempos que viene mostrando en este torneo y puso en aprietos a los franceses. Los Dragones llegaron a quedar a siete puntos de distancia (20-13 abajo), pero Francia rápidamente volvió a acomodarse por los dos penales que logró Michalak.

El Ala Shane Williams volvió a aparecer en el final, anotando un try, pero la conquista ya era demasiado tarde y el partido estaba juzgado a favor de Francia.
Gales ya se despidió del torneo y sólo luchará por hacer un buen papel en los partidos que le quedan (Irlanda y Escocia), en tanto que Francia debe medirse con Italia e Inglaterra en la recta final.

Fuente: PreMatch

No hay comentarios: