domingo, 1 de marzo de 2009

6 NACIONES: ESCOCIA VS ITALIA, GANO EL MENOS MALO


EDIMBURGO (Reuters) - Escocia demostró el sábado más imaginación en ataque y logró su primera victoria en el torneo Seis Naciones de rugby, al vencer por 26-6 a Italia en el estadio de Murrayfield.


La selección italiana, por su parte, sufrió su tercera derrota en igual cantidad de presentaciones.


El wing Simon Danielli -elegido como el mejor jugador del partido- y el ala reemplazante Scott Gray anotaron ensayos para el equipo local, que ahora tiene dos puntos, al igual que Inglaterra.


Al llegar al entretiempo, Escocia aventajaba a su rival por 16-3 luego de que Danielli anotara su primer ensayo en cinco años jugando para la selección.
Gray, quien reemplazó al ala titular John Barclay en el segundo período, anotó el segundo ensayo escocés a los 61 minutos de juego.



El apertura Phil Godman acertó una conversión y un penal, en tanto Chris Paterson aportó dos puntos por una conversión más tres penales para el local.


Italia trató de mover la pelota, pero se topó con una bien organizada defensa de Escocia y al final debió resignarse a sumar puntos únicamente con los pies.
El capitán y número ocho, Sergio Parisse, embocó un drop en el primer tiempo y Luke McLean acertó un penal después del entretiempo.

1 comentario:

Cosas de Andrés dijo...

Yo no cantaría muy alto falta que Irlanda pase por Millennium Stadium, a ver que pasa alli