miércoles, 11 de marzo de 2009

CARTA DE LA FRANQUICIA VACCEOS CAVALIERS A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES DEL SALVADOR RUGBY


Publicamos la carta que nos hace llegar D.Santiago Toca, presidente de la franquicia un comunicado para los socios y simpatizantes del Salvador y que hace extensivo a toda la comunidad Castellanoleonesa.

Estimados socios y amigos del Club de Rugby El Salvador:

Como sabéis nos hemos embarcado en un proyecto apasionante con el que pretendemos sentar las bases del rugby profesional en España.

Nuestra ilusión es que entre todos podamos ayudar a que los que ahora son niños y practican este gran deporte, y tengan aspiraciones de poder jugar algún día con los mejores jugadores del mundo, lo puedan hacer en un equipo de su región.

Así surge Vacceos Cavaliers, la franquicia castellano leonesa que va a participar de la primera liga profesional de rugby en España: SuperIbérica Rugby.

Dicha competición se jugará en el formato de franquicias por áreas geográficas entre las que están: Andalucía, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, País Vasco y Castilla y León.

Michael Robinson, persona de gran reconocimiento a nivel de medios es el presidente de la competición y el principal valedor para que el proyecto salga adelante.

Para afrontar este gran reto, hemos pensado, que lo mejor es hacer partícipes del proyecto a nuestro amigos y simpatizantes y por eso tenemos la firme intención de proporcionaros, a cambio de vuestras aportaciones, participaciones de la Sociedad Valladolid Ibérica Rugby Sports, S.L. denominada comercialmente Vacceos Cavaliers.

De esa manera, si alcanzamos el mínimo de aportaciones, cualquier persona o empresa podrá convertirse en socio de la misma y ayudar a la materialización de dicho proyecto.

Ser socio, tendrá distintas ventajas que intentaremos que vayan aumentando con el tiempo:

  • Asociarse con los valores fundamentales del rugby: Trabajo en equipo, el juego limpio, la deportividad la diversión y la amistad, tradición y patrimonio, pasión por el deporte.
  • Participar de un proyecto con gran apoyo mediatico con acuerdos con Canal plus, con el diario As y otros medios nacionales, así como grandes patrocinadores de primera línea y que en pocos años puede tener beneficio económico.
  • Precio especial para el abono del torneo.
  • Descuento en promociones realizadas con patrocinadores del torneo y la franquicia.
Para más información podéis poneros en contacto con nosotros por correo electrónico al la dirección: vacceoscavaliers@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Galicia, Asturias, Aragón tienen equipos en División de Honor-B ¿podrán jugadores de estos equipos jugar con alguna franquicia?

rexman dijo...

Por supuesto, eso depende solamente de la calidad de cada jugador, y de que sean fichados por las franquicias para el campeonato.
Por proximidad, es probable que Asturianos y Gallegos puedan jugar en la franquicia Castellanoleonesa o Vasca, mientras los Aragoneses en la Catalana.

Pero como digo arriba, eso solo depende de los tecnicos de las franquicias.