domingo, 22 de marzo de 2009

INGLATERRA SOLO LA CALCUTA CUP ANTE UNA ROCOSA ESCOCIA


Inglaterra, perdidas hace tiempo todas las opciones de apuntarse el Torneo de las Seis Naciones, se ha tenido que conformar con cerrar la edición de 2009 con una victoria sobre su eterno rival, Escocia, y apuntarse la mítica Copa Calcuta y resarcirse de la derrota del pasado año.

Escocia, que no gana en Twickenham desde 1983, no ha podido cerrar esta racha y de nada le ha valido dar una imagen aceptable y adelantarse pronto con un golpe de castigo que transformó Chris Paterson.

El equipo de Martyn Johnson, que nunca perdió ante el XV del Cardo como jugador, ha sido superior, con más mordiente en el juego de ataque y ha ganado con claridad después de los ensayos antes del descanso de Ugo Money y de Riki Flutey.

El XV de la Rosa no ha necesitado mostrar su mejor versión porque Escocia ha sido todo voluntad, pero su incapacidad en ataque ha sido una aliada más de los locales.
Tan sólo los lanzamientos a palos de Paterson han conseguido que el resultado haya sido en cierto modo corto, aunque al final un ensayo de Matthew Tait ha dejado la diferencia en catorce puntos.

FICHA TECNICA:


No hay comentarios: