jueves, 5 de marzo de 2009

III TORNEO INTERNACIONAL INFANTIL ORGANIZADO POR C.R.CISNEROS



El evento se celebrará los días 7 y 8 de Marzo y reunirá a aproximadamente a 800 niños de entre 6 y 14 años divididos en cuatro categorías. Participarán equipos nacionales de distintas comunidades autonómicas e internacionales de Portugal y Francia.

La competición se realizará ambos días entre las 9 y las 14 hs, y al finalizar cada jornada se ofrecerá a los participantes una comida a modo de 3º tiempo. El domingo una vez finalizada la competición se realizará el Acto de Clausura del evento y la Entrega de Premios.

El torneo tendrá difusión, como en ediciones anteriores, a través de los siguientes medios de comunicación: Intereconomía TV, Telemadrid, Canal +, Intereconomía Radio, OndaMadrid y Punto Radio y cobertura en los periódicos El Mundo (en el suplemento AULA), ABC, Cinco Días, Desde la línea de 22 (revista especializada en rugby) y As.

Colaborarán con la organización del evento empresas como el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, Obra Social de Caja Madrid, Casbega (distribuidor oficial de Coca-Cola), TARNOS, Bosch, ATISAE y John Smith, proporcionando productos y servicios para la organización.

Este torneo en su pasada edición, contó además con el invalorable apoyo de las familias (padres, madres y hermanos mayores) de los jugadores de la Cantera del Cisneros quienes, trabajando como voluntarios a lo largo de dos arduas jornadas, confirmaron su compromiso con el proyecto que tiene la Escuela de Rugby, de desarrollar el rugby en un ambiente familiar.

Para seguir el torneo en directo y mas informacion

Desde con H de blog, felicitamos al C.R.Cisneros por esta iniciativa.

No hay comentarios: