lunes, 16 de noviembre de 2009

TESTS MATCH: IRLANDA VS AUSTRALIA, TABLAS


Australia e Irlanda disputaron un partido muy parejo y entretenido en Crose Park, en donde el equipo europeo consiguió igualar el partido en el final, para dejar las cosas 20-20.

Drew Mitchell rompió el ingoal irlandés en el comienzo del partido, y luego Matt Giteua convirtió para dejar a los Wallabies 7-0 arriba. Irlanda descontó el resultado con dos penales de Ronan O´Gara, aunque los australianos volvieron a estirar su ventaja con la patada de Giteau. Los aussies se fueron 10-6 arriba.

En el complemento volvió a aparecer Giteau, el apertura australiano, para que Australia gane 13-6. Sin embargo Irlanda no se achicó y siguió buscando. Tras la salida de los Wallabies, el pilar Cian Healey (debutante) hizo una gran jugada que dejó a los irlandeses presionando en las 22 yardas aussies, y la jugada la terminó Tommy Bowe (conversión de O´Gara), para igualar el partido en 13.


Australia siguió buscando y Rocky Elsom terminó apoyando luego de una larga jugada de los Wallabies, cuando faltaba poco para el final del partido. El equipo de Robbie Deans sacaba una buena ventaja, aunque Irlanda no se achicó y terminó jugando los últimos minutos del partido en el terreno australiano.


El árbitro no convalido primero un try de Bowe a tres del final, ya que nunca se vio si la pelota fue apoyada o no. Pero de esa jugada llegó la igualdad de O´Driscoll, que tras un scrum logró quebrar la sólida defensa australiana. O´Gara convirtió y el partido se cerró 20-20.

No hay comentarios: