jueves, 26 de noviembre de 2009

TEST MACHT: CARDIFF BLUES VS AUSTRALIA


Australia se repuso de la sorpresiva derrota ante Escocia en Murrayfield y volvió a sonreír entre semana al derrotar este martes al Cardiff Blues galés por un cómodo 31 a 3 en el Cardiff City Stadium. La visita apoyó cuatro veces, dos de ellas fue el wing Kurtley Beale.

Esta es la segunda vez que el equipo alternativo de los Wallabies le da una alegría al coach Robbie Deans, ya que hace tres semanas venció a Gloucester, de Inglaterra, por 36-5.

Ya desde el comienzo se notó que los Blues no tendrían chances en este encuentro. Los tries de Ryan Cross y de Kurtley Beale, más las patadas del fullback James O'Connor dejaron las cosas 17 a 3 en el descanso. Ben Blair fue quien sumó para el local por medio de un penal.

Si el primer tiempo fue duro, el segundo lo fue todavía más, aunque al partido le faltó brillo y emoción. Claro, Cardiff no pudo contar con sus mejores hombres, ya que están afectados al seleccionado de Gales, que justamente recibirá a los Wallabies el próximo sábado en el Millenium. Al coach David Young le faltaron nada menos que Jamie Roberts, Gethin Jenkins y Martyn Williams.

Por el lado aussie, Deans sólo mantuvo a Cross del equipo que cayó con Escocia. El centro le devolvió la confianza con la primera conquista del partido a sólo cinco minutos del arranque.

En la segunda etapa Australia dominó el trámite incluso en los pasajes en los que tuvo un hombre menos por las amarillas a Richard Brown y a Matt Hodgson.

Luke Morahan y Kurtley Beale golpearon en el ingoal y, con las conversiones de O'Connor, le pusieron cifras definitivas a un partido que nunca levantó vuelo.

El sábado el desafío será diferente para los Wallabies: Gales en el Millenium.(FUENTE:RUGBYFUN)






No hay comentarios: