viernes, 6 de noviembre de 2009

POR LA BOCA MUERE EL PEZ, TERCERA ENTREGA


Volvemos con la tercera entrega de esta sección con frases mas o menos acertadas de personajes de este deporte de todas las epocas.

Empezamos con un lema cuanto menos perturbador


“Someter y penetrar” Lema de los All Blacks
“Subdue and penetrate”



“Cerveza y Rugby son mas o menos sinónimos” (Chris Laidlaw, Ex All Blacks y politico

por esas ideas llego tan lejos.

“hay demasiadas conversaciones sobre pelota buena o pelota mala, en mi opinión la pelota buena es cuando tu tienes la posesión y pelota mala es cuando la tiene el contrario”.(Dick Jeeps, 1976)

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

y ahora ¿halago? envenenado
"El seleccionador de Inglaterra, Jack Powell, un hombre de negocios sumamente exitoso, tiene el ingenio mordaz de Dorothy Parker y, según la mayoría de los neozelandeses, un conocimiento similar de rugby." - Mark Reason Total Sport (1996)


"Tony Ward es el jugador de rugby más importantes de Irlanda. Sus piernas son mucho más importantes para su país que incluso los de Marlene Dietrich fueron para la industria cinematográfica. Peludas un poco, tal vez, pero un par de ganadoras absolutas." - (1979) - CMS Gibson, País de Gales v Irlanda durante la retransmisión del partido

...yo sigo prefiriendo las de Marlene Dietrich.

"Colin MEADS es el tipo de jugador que esperas ver que sale de un ruck, con los restos de un suspensorio entre los dientes." - Tom O'Reilly

Un angelito este Capitan All Blacks 1,92 y 102 kg que jugo del 57 al 71.

"Los delanteros son criaturas retorcidas y con cicatrices que tienen una marcada propensión a correr y sangrar todo al mismo tiempo".(Peter Fitzsimmons ex Wallabies y periodista)

Dicho por un delantero es una forma de reirse de unos mismo.

Después de JPR Williams estuvo involucrado en un accidente de tráfico: "muy tipico de Bloody, ¿no? El coche hecho chatarra. El camión cisterna hecho chatarra. Pero JPR sale de todo en una sola pieza." - Gareth Edwards (1978)

…Y es que tenia muy buena cintura JPR

Después de que John Jeffrey hubiera "caído y dañado seriamente" la Copa de Calcuta en un alegre y etílico tercer tiempo: "Ahora tendrá que ser llamado el Escudo de Calcuta." - Bob Munro (1988)

En el accidente estuvieron involucrados Jeffey y Richarson

"La ley de ventaja es la mejor ley en el rugby, ya que le permite ignorar todas los demás por el bien del juego". - Derek Robinson

Bendita ley

No hay comentarios: