lunes, 23 de noviembre de 2009

LIGA RENFE RUGBY: EL CETRANSA CONSOLIDA SU LIDERATO EN EL DERBI ANTE EL VRAC



En un Pepe Rojo lleno hasta la bandera, el tremendo empuje de la delantera de El Salvador ha acabado imponiendo su ley por encima de los latigazos de la línea del VRAC. El derbi comenzó con dos demostraciones de fuerza del paquete de delanteros chamizo. Dos melés a 5 metros de la cal contraria acabaron en sendos ensayos, el primero posado por Luke Cozens y el segundo por Iván Criado (10 – 0, min. 8). En ambas ocasiones, el fuerte viento frustró los intentos de transformación de Cozens.

Sin crear claras ocasiones de peligro, poco a poco el VRAC fue equilibrando el encuentro. Las faltas de disciplina del rival le permitieron limar diferencias y llegar al final de la primera mitad con sólo un 13-9 en contra.

En la reanudación, las imprecisiones del ataque del Cetransa frustraban una y otra vez su dominio en delantera. El tanteo no se movió hasta el min. 60, cuando Luke Cozens convirtió su segundo golpe de castigo (16-9). El VRAC tenía muchas dificultades para hacerse con sus touches y melés. Aún así, su línea mostraba su peligro cada vez que gozaba de un oval en buenas condiciones. Dos arreones del VRAC estuvieron a punto de empatar el encuentro, pero la segunda cortina chamiza respondió a la perfección.

Con el encuentro prácticamente acabado, una nueva touch mal ejecutada por la delantera del VRAC en su propia 22 fue aprovechada por el capitan del Cetransa, Ivan Criado para sentenciar el encuentro. El 23-9 final deja al Cetransa como firme líder en solitario de la primera vuelta, con una diferencia de siete puntos sobre el segundo clasificado La Vila. (fuente:FER)

ALBUM FOTOS DEL PARTIDO VISION QUESERA: DE SANTIAGO MARTIN




MOMENTOS DESTACADOS


No hay comentarios: