domingo, 8 de noviembre de 2009

FINAL URBA, HINDÚ CAMPEON POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA

create animated gif
URBA


El pasado dia 5 se disputo la final Urba y rl conjunto de Don Torcuato se consagró campeón del URBA Top 14 Copa Volkswagen por cuarta vez consecutiva, tras derrotar al CASI en su cancha por 31 a 22.

Un drop de Juan Fernández Miranda abrió el marcador a favor de Hindú, pero el CASI respondió rápidamente con un drop de Norberto Méndez. Minutos más tarde llegaría la única conquista de la etapa inicial, que llegó a los once minutos, cuando Belisario Agulla logró vulnerar el ingoal del equipo de San isidro.

Dos nuevos drops de Martín Landajo y Nicolás Pandelo, dieron vuelta el marcador a favor del CASI y sobre el cierre, Hernán Senillosa descontó para los de Don Torcuato. Agustín Figuerola cerró el parcial y dejó arriba al conjunto de San Isidro por 12-11.

En la segunda mitad, Hindú pasó al frente con un nuevo envío a los palos de Senillosa y luego sacó una mayor diferencia con dos tries de Belisario Agulla, que le permitieron sacar una diferencia que el CASI, pese a su reacción, no lograría revertir.

El equipo de San Isidro descontó con un penal de Agustín Figuerola y un try de Nicolás Pandelo, que dejó el tanteador 28-22 para Hindú. Pero un nuevo drop de Juan de la Cruz Fernández Miranda selló el resultado final de 31 a 22 para los de Don Torcuato que festejaron su cuarto campeonato al hilo y sexto de su historia.(Fuente:web Urba)





No hay comentarios: