martes, 17 de febrero de 2009

TANA UMAGA, LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN II

create animated gif
REXMAN
Después de perderse el partido de Mont-de-Marsan, el co-entrenador Tana Umaga volverá a calzarse los tacos el viernes en París. El transfer de la Federación de Nueva Zelanda llegó a RCT y su presidente BOUDJELLAL asegura que Umaga jugara en la capital contra el Stade de Francais.


Mont-de-Marsan fue tan buena noticia como finalmente pólvora mojada. Si bien el regreso de Tana Umaga al campo, reveló Midi Olympique, fue uno de las noticias bomba de la prensa hace dos semanas, el ex All Blacks no pudo calzarse las botas ante la opinión pública.

El staff toulonnais había esperado hasta el último momento pero finalmente tuvo que renunciar un par de horas antes del partido. De hecho, el neozelandeses no había recibido el transfer de su federación indispensable para la validación de su contrato como jugador y no podía ser alineado. Toulon al menos ganó su duelo de aspirantes al descenso frente a los de montois (38-22).


BOUDJELLAL: "Él jugará en París"

Aunque la NZRU tiene tendencia a tomarse las cosas con calma , el famoso documento llegó a la orilla de la Rada. Tana Umaga se encuentra preparado para debutar el proximo viernes ante el Stade de Francais .

El presidente Mourad BOUDJELLAL desde la Provenza asegurado esta mañana que "jugará en París." A los 35 años y 17 meses después de su último partido, va a aportar su experiencia a Toulon. "El fisico no debería ser un problema, ya que entrena regularmente con sus jugadores durante la semana".



"Un poco ansioso", "pero no excesivamente estresado", el ex capitán All Blacks explica sus sensaciones a la espera de su regreso a la línea de ataque Toulonesa.

Advirtió, sin embargo, "que no se siente ni un héroe ni un mago", pero asegurará que " dara lo mejor de sí mismo para mantener el club en la élite." "La gente de Toulon me dio mucho desde mi llegada aquí a mí y a mi familia. Me gustaría devolverles un poco de todo ", confió la semana antes del partido contra el Mont-de-Marsan. Los Fans toulonnais le piden que lo haga.


Los videos, el primero hace referencia al sentir de los fans de Toulon con su vuelta a los campos de juego, El segundo nos remonta a su llegada a Toulon el 2006 como jugador y el Tercero en un giro de 180º nos muestra un Tana Umaga en una nueva faceta de entrevistador y reportero en un documental donde el paisaje, la diversidad y el rugby Neozelandes de costa a costa , son el hilo conductor.
curioso y entretenido.
VIDEO FANS

SU LLEGADA A TOULON 2006

New Zealand Road Trips

No hay comentarios: