lunes, 16 de febrero de 2009

CARLOS SPENCER "LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN"

create animated gif
Rexman

Carlos Spencer, que hasta hace poco jugaba para los Saints de Northampton ha fichado a sus 33 años de edad sorprendentemente por Gloucester, equipo ganador en los dos últimos años de la fase regular de la Premiership inglesa pero que en los play off, fracaso estrepitosamente.


El entrenador Dean Ryan de Gloucester reveló que los 33 años de edad de Carlos no habia supuesto un problema para firmar un contrato de 17 meses y su fichaje se describe como "un gran golpe para nosotros".


Spencer, que tendrá que hacer frente a los internacionales por Inglaterra Olly Barkley y Ryan Cordero para luchar por el jersey con el número diez , admitió que había sido sorprendido por el ritmo de los acontecimientos desde que decidió dejar de Northampton la semana pasada.


Dijo: "Todo ha sucedido muy rápidamente en los últimos días, pero la oportunidad de permanecer en la Premier y pertenecer a un club tan talentoso y ambicioso como Gloucester es una rara oportunidad, por lo que estoy encantado."


"Gloucester han estado a la vanguardia del juego en Inglaterra por una serie de años, pero la emoción del desafío es impulsada por tratar de ayudarles a dar ese último paso y convertirse en ganadores."


"Eso es lo que me excita - Soy parte de un club al que se le ha resistido el máximo galardón , y quiero darle todo lo que pueda para ayudar a conseguir el éxito final.
"Son un gran equipo, con una fuerte competencia por los puestos, y espero que yo pueda jugar en mi puesto y contribuir para conseguir el titulo ".


Ryan dijo que Gloucester había competido frente a un gran numero de otros equipos para garantizarse los servicios de Spencer.


"Es comprensible, habida cuenta de su calidad, experiencia y disponibilidad, había varios clubes dispuestos a firmar y me alegro de que fueramos su primera opción," dice Ryan.


"Carlos nos dará algo un poco diferente - una mística y una capacidad de funcionar al más alto nivel posible."


"Él tiene un gran experiencia internacional con los All Blacks, y creemos que será un gran activo que debe avanzar en las etapas eliminatorias de las competiciones al final de la temporada. Me alegro de que un destacado profesional se haya comprometido a unirse a nosotros."



Spencer había jugado con los Saint sólo ocho partidos de un total de 21 de esta temporada y sólo tres desde principios de octubre.


El pasado 15 del corriente, Spencer jugo como apertura titular su primer partido con Gloucester para ayudar a la victoria ante los Sale Sharks por un 24-14


Como se suele decir “… los viejos rockeros nunca mueren”, quien sabe si Spencer es el revulsivo que necesita Gloucester para por fin hacerse con el titulo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelve un grande, sin duda uno de los mejores aperturas de la ultima decada.
Si alguien merecia una nueva oportunidad de ganar la premier con un equipo que aún confie en sus posiblidades, ese es Carlos Spencer.

Pilier-Toledano.

Aragon Rugby dijo...

Ryan Cordero, que malos son los traductores de internet. ;-)