lunes, 16 de junio de 2008

LOS TEST MATCH DEL FIN DE SEMANA


Este fin de semana se enfrentaron en partidos amistosos, Nueva Zelanda vs Inglaterra, Surafrica vs Gales, Australia vs Irlanda y Argentina vs Escocia.

Para los MAS impacientes os dejo un video resumen de todos los partidos, y para el resto, también el resumen individual de cada uno de ellos, mas de treinta minutos que condensan cuatro partidos entre el hemisferio norte y el sur.

RESUMEN FIN DE SEMANA

NUEVA ZELANDA VS INGLATERRA

La selección de rugby de Nueva Zelanda tuvo una clínica actuación para superar el sábado a Inglaterra por 37-20, preservando así su récord de cinco años sin derrotas en casa.

El apertura Daniel Carter anotó un ensayo y agregó 17 puntos con su patada para los All Blacks, en tanto Conrad Smith, Mils Muliaina y Sitiveni Sivivatu también marcaron para Nueva Zelanda.

El wing debutante de Inglaterra Topsy Ojo anotó dos ensayos en sus primeros dos toques de pelota, el primero de una intercepción y el segundo luego de una especulativa patada hacia adelante.

Olly Barkley convirtió ambos ensayos y agregó dos penales para los visitantes en el Eden Park, en el primero de los dos encuentros previstos entre ambos conjuntos.

La última vez que los All Blacks cayeron en Nueva Zelanda frente a Inglaterra fue hace cinco años.

Sobre el final, el partido perdió mucho de su precisión, ya que ambos entrenadores vaciaron sus bancos de suplentes e Inglaterra pareció querer destruir y bajarle el ritmo al juego para evitar una derrota mayor, mientras los All Blacks cometieron numerosos errores en ataque.

AUTRALIA VS IRLANDA

Australia se enfrento contra Irlanda 18-12 (15-7 ) el sábado en Melbourne el primer partico como seleccionador de Robbie Deans. Cada equipo marcó dos ensayos, Barnes y Horwill del lado australiano, y Leamy y O' Driscoll del lado irlandés.



ARGENTINA VS ESCOCIA
Escocia se cobró revancha al derrotar a la selección argentina de rugby, Los Pumas, por 26 a 14 (descanso 16-0) este sábado en el segundo test match, disputado en el estadio José Amalfitani, en Buenos Aires.
El conjunto albiceleste se encontró con una gran defensa británica y no pudo repetir la actuación del fin de semana anterior cuando se impuso por 21-15 a Escocia en el estadio del club Rosario Central, a 300 km al norte de Buenos Aires, en el primer test match. El Ala Chris Paterson fue una de las figuras del encuentro el sábado, ya que anotó 16 puntos para su equipo.

SURAFRICA VS GALES

La selección de rugby de Sudáfrica ganó a la de Gales por 37 a 21 (resultado al descanso: 17-15) en partido amistoso, este sábado en el Loftus Versfeld de Pretoria.

Los 'Boks' tuvieron que emplearse a fondo para poder superar a un conjunto que demostró su buen momento y que estuvo cerca de dar la sorpresa en el terreno de los campeones del mundo.

Tras una igualada primera mitad, los locales salieron más concentrados en la reanudación y terminaron imponiendo su dominio. Una de las figuras del test-match fue Jean De Villiers, autor de dos ensayos en momentos importantes del partido (minutos 12 y 65).


SAvsWales
Cargado por nogireman

No hay comentarios: