lunes, 9 de junio de 2008

Argentina vs Scotland 2008 Amistoso en Rosario Central













La seleccion argentina de Rugby, Los Pumas, venció el sobado 21-15 a Escocia, primer tiempo 10-9, en el primero de dos partidos amistosos del equipo europeo en el pais sudamericano. El encuentro, dirigido por el irlandes Alan Lewis, fue el primero de Los Pumas después del histórico tercer puesto que consiguió en 2007 en el Mundial de Francia. Argentina gano con dos ensayos, uno del talonador Alvaro Tejeda a los 21 minutos y otro de Gonzalo Tiesi a los 81. Federico Todeschini anoto tres golpes de castigo y una conversión.

Escocia completo el marcador con cinco golpes de castigo convertidos por Chris Paterson. El partido, disputado en el estadio de futbol de Rosario Central, marco el debut en Argentina de Santiago Phelan, quien reemplaza a Marcelo Loffreda.

El proximo enfrentamiento entre ambas selecciones se disputara el 14 de junio en el estadio de futbol de Velez Sarsfield de Buenos Aires.

Escocia, que perdio con Argentina en los cuartos de final del Mundial de Francia, no le gana al equipo sudamericano desde 1990.




No hay comentarios: