miércoles, 18 de junio de 2008

INGLATERRA CON SEIS CAMBIOS ANTE NZ EL SABADO


La selección inglesa de rugby hará seis cambios en su alineación titular para enfrentar a Nueva Zelanda en un partido amistoso que se jugará el sábado en Christchurch.

Las modificaciones tienen que ver con la derrota 37-20 que el equipo británico sufrió el fin de semana pasado en Auckland y consisten en una línea de tres cuartos renovada y un cambio forzado en el pack delanteros.

El pilar Andrew Sheridan, único sobreviviente del plantel que perdió la final del Mundial del 2007 ante Sudáfrica que formó parte de la alineación titular la semana pasada, quedó descartado para este segundo encuentro a causa de un corte debajo de un ojo. Será reemplazado por Tim Payne.

Las cinco modificaciones restantes son todas en la línea de backs. Sólo dos jugadores que disputaron el partido de la semana pasada serán titulares, el wing Topsy Ojo y el centro Mike Tindall.

El técnico interino de Inglaterra, Rob Andrew, dijo que los cambios tenían como objetivo ajustar la defensa del equipo.

"Sentimos que el mediocampo fue el sector en el que el partido se ganó y se perdió," manifestó Andrew a los periodistas.

"Se trata de combinaciones para contrarrestar el poderío físico que tiene Nueva Zelanda en ese sector," explicó.

El medio mele Danny Care, el centro Jamie Noon y el Zaguero Mathew Tait, quienes estuvieron en el banco de suplentes en el juego anterior, formarán parte del primer equipo inglés.

Además, el Ala Varndell y el apertura Toby Flood vuelven a la alineación después de no haber estado en el plantel de 22 que jugó en Auckland.

El medio mele Pete Richards y el pilar Jason Hobson fueron agregados al renovado banco de suplentes.

"Debemos que estarles encima desde el inicio hasta los 60 minutos de juego si queremos tener posibilidades de ganar, y para eso tenemos que defender," señaló el entrenador Andrews.

Inglaterra: 15-Mathew Tait, 14-Topsy Ojo, 13-Mike Tindall, 12-Jamie Noon, 11-Tom Varndell, 10-Toby Flood, 9-Danny Care, 8-Luke Narraway, 7-Tom Rees, 6-James Haskell, 5-Steve Borthwick (capitán), 4-Tom Palmer, 3-Matt Stevens, 2-Lee Mears, 1-Tim Payne.

Suplentes: 16-David Paice, 17-Jason Hobson, 18-Ben Kay, 19-Joe Worsley, 20-Pete Richards, 21-Olly Barkley, 22-David Strettle.


Por su parte la selección de rugby de Nueva Zelanda anunció el martes el siguiente equipo para su segundo partido contra Inglaterra en Christchurch.

Nueva Zelanda: 15-Leon MacDonald; 14-Sitiveni Sivivatu, 13-Richard Kahui, 12-Ma'a Nonu, 11-Rudi Wulf; 10-Dan Carter, 9-Andy Ellis; 8-Rodney So'oialo, 7-Richie McCaw (capitán), 6-Adam Thomson, 5-Ali Williams, 4-Brad Thorn, 3-Greg Somerville, 2-Andrew Hore, 1-Neemia Tialata.

Suplentes: 16-Kevin Mealamu, 17-Tony Woodcock, 18-Anthony Boric, 19-Sione Lauaki, 20-Jimmy Cowan, 21-Stephen Donald, 22-Mils Muliaina.

Reporte de Julian Linden en Sydney; Editado en español por Javier Leira

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yuts, daw palagpat imo blog.