jueves, 25 de junio de 2009

JACOB KENNEDY UN UTILITY BACK PARA EL CETRANSA EL SALVADOR


El staff tecnico del Cetransa El Salvador a confirmado la contratación del tres cuartos Jacob Kennedy.

Jacob Kennedy es un jugador Neocelandes de 26 años , 1,83 m y 90 kg polivalente (utility player), juega de apertura, centro y zaguero. ha militado la anterior temporada con Havelock North Premier Rugby y con Hawkes Bay Sevens Team de Nueva Zelanda.

Jugador rapido, agil y potente, es buen pateador y destaca por su visión de juego, asi como su versatilidad para el desempeño de los diferentes puestos de la linea de tres cuartos, aunque su demarcación favorita es la de zaguero.


Jacob Kennedy fué internacional U19 con Nueva Zelanda con la que se proclamo campeon del mundo de esa categoria, ademas de ser internacional de seven por Nueva Zelanda, y haber pasado por las selecciones universitaria y Maori de seven.


Su fichaje esta avalado por Justin Wilson jugador-entrenador para la nueva temporada, que le conoce bien de su etapa en la selección de seven de Nueva Zelanda.

Con este fichaje queda practicamente perfilada la plantilla de tres cuartos del equipo, a la que se sumarón anteriormente el ex gextotarra David Martin, y los junior Manuel Raposo y Alberto Diaz

No hay comentarios: