martes, 30 de junio de 2009

i CONCURSO MARQUESINAS DE LA SIR

La SUPERIBERICA RUGBY convoca el 1er Concurso de Marquesinas de la SIR que tendrá lugar con motivo de la celebración de la FINAL FOUR 2009 los días 3 y 5 de julio en el Estadio Teresa Rivero, del Rayo Vallecano, en Madrid.


Bases:


I. Los concursantes enviarán por correo electrónico a cualquiera de los siguientes blogs y webs de rugby, el retrato de alguna de las marquesinas que hay colocadas en diferentes puntos de la capital madrileña y que contiene el cartel anunciador de la FINAL FOUR. Además, dicha foto deberá incluir al concursante portando un balón de rugby y escenificando una acción de juego, pudiendo incluir en la misma fotografía a más de una persona que ayude a la escenificación de la acción de juego.



Patada a seguir
Con H de Blog
Zona Rugby
Balón Oval
Marca (sección rugby)
Versión Rugby-Pasión Ovalada
Revista 22



II. Relación donde podrán encontrarse algunas de las distintas marquesitas colocadas por toda la Capital de Madrid: Paseo del Prado, Alberto Aguilera, Alcalá, Princesa, Pedro Bosh, Alfonso XII, Menéndez y Pelayo, O’Donnell, Paseo Colón, Serrano, Goya, Avenida Filipinas, Conde Duque, Miguel Angel, José Abascal, Avenida Albufera.



III. Las fotografías se recibirán antes del Domingo 5 de Julio a las 12:00 h. junto a los datos personales del concursante (nombre y apellidos) y titulo de la fotografía.



IV. Se establecerá el siguiente Premio para el Ganador:



Cartel tamaño gigante de la FINAL FOUR + Camiseta Conmemorativa + Balón de la Final firmado por el Ganador de la SIR 2009



V. El jurado estará compuesto por los responsables de cada uno de los medios relacionados anteriormente y el ganador se hará público en el mismo Estadio durante el descanso de la Final de la F4 y posteriormente, en los distintos medios colaboradores del Concurso.


No hay comentarios: