domingo, 28 de junio de 2009

BRITISH E IRISH LIONS 2º TEST CONTRA LOS SPRINGBOKS,


En un partido duro y epico a la vez, disputado en Pretoria este sabado, los Lions pudieron salir con la cabeza alta a pesar de que Ronan O'Gara tropezó con el medio mele Fourie du Perez en el aire cuanto trataba este ultimo de recoger un balón en el aire durante los minutos finales y el arbitro pito golpe de castigo que a la postre serie el desempate del marcador (25-25) al que se habia llegado en esos momentos.

El 28-25, visto como se desarrollo el partido es mucho castigo para los lions que ya pierden 2-0 la serie, a espensas el ultimo partido que les queda por disputar en Johannesburgo el proximo sabado.

Los Springboks salieron al campo con el objetivo de intimidar con un juego duro, y a veces rallando lo ilegal, a los Lions que no perdieron la cara al partido.

Quiza las lesiones de los dos centros de los lions y la roja directa que no se mostro a Burger por su acción sucia y antirreglamentaria al comienzo del partido, fueron demasiado lastre para que los Europeos no se adjudicaran el partido.

No hay comentarios: