lunes, 15 de junio de 2009

HUMOR:ANUNCIO DE MICHAEL ROBINSON Y POWERADE PARA LA SIR



Hace algunos post os presente y "avise" de un anuncio bastante gracioso de powerade , y me hacia la pregunta de quien podia protagonizar algo asi en España, En la versión hispana protagonizada por Michael Robinson en contra del original, éste sale triunfador.

EL VIDEO ORIGINAL



Aqui teneis la noticia.

El ex futbolista y comentarista deportivo inglés, Michael Robinson, es el nuevo protagonista de la campaña viral de Powerade, con la que la marca de bebida para deportistas promociona la Súper Liga Ibérica de Rugby.

La nueva campaña viral de la bebida deportiva está compuesta por tres videos que servirán como antesala para promocionar la final de la Súper Liga Ibérica de Rugby, que se celebra en España desde el pasado mes de abril y que culminará con la final los próximos 3, 4 y 5 de julio en el estadio Teresa Rivero, donde se espera asistirán más de 15.000 aficionados de toda España.

En el vídeo el ex jugador del Liverpool y del Club Atlético de Osasuna mide sus fuerzas contra un equipo completo de Rugby, el Club de Rugby Cisneros, donde gracias a la destreza deportiva y a Powerade, logra esquivar a todos los jugadores, llegar a la zona de marca y anotar. El otro gran protagonista del spot es Carlos Chaguaceda, Director de Comunicación de Coca Cola.

La Liga Superibérica constituye el arranque en nuestro país del Rugby Profesional como ocurrió en países como Francia e Italia hace tan solo unos años.

Fuente:prmarketing

EL ANUNCIO DE POWERADE CON MICHAEL ROBINSON

No hay comentarios: