viernes, 2 de septiembre de 2011

RWC 2011: RECIBIMIENTO A LO GRANDE DEL EQUIPO SAMOANO EN NUEVA ZELANDA


Unos 2000 fanáticos dijeron presente en el aeropuerto de Auckland para recibir al seleccionado que llega a Nueva Zelanda 2011 para competir ante Namibia, Gales, Fiji y Sudáfrica en la Zona D Sin lugar a dudas fue la recepción más grande brindada hasta el momento a alguno de los seleccionados de participarán de la Rugby World Cup 2011. 

Y la misma se explica en que en Nueva Zelanda reside una gran colonia de samoanos. La bienvenida sumó mucho al ánimo de un plantel que llega con el objetivo de alcanzar por tercera vez los cuartos de final y así lo reflejó uno de los backs del equipo, George Pisi, quién explicó que “llegamos confiados en poder cumplir nuestro objetivo de pelear la chance de clasificar”

Cabe recordar que Samoa debuta en el Mundial enfrentando a Namiba en Rotorua, el 14 de septiembre, y luego continuará su periplo ante Gales, Fiji y Sudáfrica. 
FUENTE:RUGBYTIME

 

Plantel de Samoa para la RWC 2011: 


Forwards: Ole Avei, Maurie Faasavalu, Census Johnston, Filipo Lavea Levi, Daniel Leo, Logovi'i Mulipola, Ti'i Paulo, Anthony Perenise, Manaia Salavea, Mahonri Schwalger, George Stowers, Sakaria Taulafo, Joe Tekori, Kane Thompson, Ofisa Treviranus, Taiasina Tuifua. 

Backs: Kahn Fotuali'i, David Lemi, Johhny Leota, Seilala Mapusua, Eliota Sapolu Fuimaono, Tasesa Lavea, Augustino Poluleuligaga, George Pisi, Tusi Pisi, James So’oialo, Jeremy Sua, Sailosi Tagicakibau, Alesana Tuilagi, Paul Williams.

No hay comentarios: