domingo, 11 de septiembre de 2011

WRC 2011: JORNADA DE SUSTOS PARA LOS FAVORITOS



Escocia tuvo que sufrir y esperar a los últimos minutos del partido para inclinar la balanza sobre Rumania por 34 a 24 en el primer encuentro del Grupo B de la RWC. Los ganadores lograron el punto bonus y el triunfo gracias a dos conquistas sobre el cierre del wing Simon Danielli




En el unico partido de la jornada que todo marcho sobre el guión Fiji fue ampliamente superior a un tibio Namibia, a quien terminó goleando por 49 a 25 en la apertura del Grupo C de la RWC. Vereniki Goneva marcó cuatro de los seis tries y además de ser la figura lidera la tabla de trymen.






Francia arrancó la copa del mundo con una trabajada victoria sobre Japón por 47-21. El conjunto asiático complicó más de la cuenta al gigante europeo, que tuvo que emplearse a fondo para respirar con tranquilida.





Los Pumas se quedaron cerca de dar un nuevo golpe mundialista, pero terminaron perdiendo 13-9 en su primera presentación de Nueva Zelanda 2011 a manos de una Inglaterra que tuvo en Ben Youngs al jugador que torció el rumbo desde el banco de suplentes. En un partido donde los pateadores estuvieron horrorosos, Una peleona Argentina tuvo a su merced a Inglaterra hasta los ultimos instantes.


No hay comentarios: