domingo, 16 de mayo de 2010

TOP 14 SEMIFINALES: USAP VS TOULOUSE, EL VIGENTE CAMPEON DEFENDERA EL TITULO


Tras superar en la semifinal al Toulouse por 21 a 13, Perpignan sacó el pasaje a la final del Top 14 francés donde en el Stade de France defenderá el título que supo obtener en 2009

Nicolás Bezy, medio scrum de 20 años del Toulouse, anotó a los siete minutos un tempranero try que puso en ventaja al equipo donde Patricio Albacete fue titular.

Pero el botín de Jerome Porical resultó ser decisivo. El fullback de Perpignan convirtió siete penales para mantener vivas las esperanzas de su equipo en repetir el titulo.

Perpignan fue acompañado por una multitud, cuyo ruido sin duda hizo fluir la sangre y le dió bríos a los jugadores tras tres semanas sin partidos en casa.

Toulouse, en cambio, sintió y pagó el esfuerzo realizado en las últimas semanas, ante Leinster y Castres, que le permitieron seguir con chances tanto a nivel nacional como en el certamen europeo.

El partido fue muy apretado, y se destaca el esfuerzo defensivo realizado por los dos equipos. Ejemplo de esto último es que Perpignan solamente pudo cruzar en todo el partido una sola vez los 22 metros defensivos de su rival.

FUENTE:RUGBYTIME.COM




No hay comentarios: