domingo, 16 de mayo de 2010

MAGNERS LEAGUE: LEINSTER VS MUNSTER, SEGUNDO FINALISTA


Leinster a reservado su lugar en la final de la Magners League, gracias su trabajado triunfo 16-6 sobre Munster ante un repleto RDS este pasado sábado por la noche.

Rob Kearney fue el quién anotó el único try de un típico y vibrante clásico interprovincial, pero el hombre del partido fue Jamie Heaslip. El octavo irlandés jugó de manera brillante tanto en defensa como en ataque.

HEASLIP ENSEÑA QUE HAY QUE PLACAR BAJO A O´GARA


Jamie Heaslip hombre del partido comento:

"Ha sido otra dura batalla y estamos encantados de obtener la victoria estamos en la lucha porconseguir el tiunfo final , así que estamos felices."
"Durante el último par de temporadas, hemos trabajado muy duro en nuestra defensa con Kurt (McQuilkin) la muestra la hemos tenido hoy."

Colectivamente, Leinster se mostraba en un nivel superior al transcurrir del segundo tiempo, tal es así que en un margen de quince minutos plasmó esa diferencia en el tanteador anotando 13 puntos. Estirando de esta manera la mínima ventaja conseguida con el try.

ENSAYO DE ROB KEARNEY


Jonathan Sexton, que regresaba tras una fractura de mandíbula, convirtió el try de Kearney y aportó tres penales para llegar así al partido decisivo ante Ospreys.

Munster nunca bajó los brazos, pero chocó constantemente con una gran defensa por parte de los vencedores y por eso sólo pudo sumar a través de los pies de su capitán Ronan O’Gara, con un penal y un drop.


LEINSTER goleadores: R. Kearney (1 try), J. Sexton (3 penalties, 1 conversion) Kearney (1 try), J. Sexton (3 penas, 1 conversión)
Anotador MUNSTER: R. O'Gara (1 penalty, 1 drop goal) O'Gara (1 penal, 1 drop)

LEINSTER:

15: Rob Kearney
14: Shane Horgan
13: Brian O'Driscoll
12: Gordon D'Arcy
11: Nacewa Isa
10: Jonathan Sexton 10: Jonathan Sexton
9: Eoin Reddan

1: Cian Healy (Wright Stan, 77)
2: John Fogarty (Strauss Richardt, 75)
3: Stan Wright (CJ van der Linde, 45)
4: Nathan Hines (Trevor Hogan, 79)
5: Malcolm O'Kelly
6: Kevin McLaughlin
7: Shane Jennings CAPITÁN
8: Jamie Heaslip


MUNSTER:
15: Paul Warwick
14: Doug Howlett
13: Keith Earls
12: Jean de Villiers
11: Lifeimi Mafi
10: EL CAPITÁN Ronan O'Gara
9: Tomas O'Leary
1: Marcus Horan
2: Varley Damien
3: John Hayes

No hay comentarios: