viernes, 12 de marzo de 2010

SIR: NACE LA ASOCIACION DE FRANQUICIAS


Ayer día 11 de marzo de 2010, se reunieron en Valladolid los responsables de todas las franquicias del Torneo SIR habiendo acordado por unanimidad de las mismas constituirse en una ASOCIACION, cuyo objeto sea llevar a cabo de forma unificada todos los intereses de los franquiciados en el Torneo SIR y en cualquier evento que consideren necesario y oportuno para el RUGBY, canalizando recursos, busquedad de patrocinios, y en general la gestión y avance del deporte del Rugby en España.

Se aprobó el acta constituyente, eligiéndose como miembros de la junta directiva constituyente a Cote Olaizola, Pedro Monzón y Alejandro Aguilera, quienes representarán los intereses de la Asociación en beneficio del Torneo SIR y de cualquier evento que sea conveniente efectuar.

Asistieron a la Asamblea Constituyente, Pedro Monzón, representante de Gatos, Ignacio Davila, representante de los Mariners, Cote Olaizola representante de Korsarioaq basque, Alejandro Aguilera en representación del Sevilla Rugby Club, Victoriano Marlet en representación de los Almogarves, Salvador Almeida en representación de los Rocks de Sotogrande, y Santiago Toca Martín y Javier González Clouté como representantes de VACCEOS, y directivo del Club de Rugby El Salvador, además de anfritiones de la reunión y constitución de la Asamblea.

En adelante se llevarán a cabo reuniónes con la promotora y Michael Robinson para perfilar la próxima edición de la SUPERIBERICA. que pretende llevarse a cabo en los meses de Septiembre y Octubre con el beneplácito de la FER y Consejo Superiod de Deportes.

1 comentario:

Rugby-online.es dijo...

Me he permitido coger el primer párrafo de tu reseña (con cita y enlace, como mandan los cánones) para hacer una breve interpretación de la reunión. Se agradecen los comentarios, sobre todo si son discrepantes :)