miércoles, 17 de marzo de 2010

SIR: COMUNICADO SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL RUGBY PATRIO


Empujar todos en la misma dirección

Desde la SIR hacemos lectura del momento que estamos viviendo en el rugby español, nos encontramos en ese instante en el que hay que decidir si nos quedamos donde estamos o nos decidimos a dar un paso firme que nos lleve a iniciar el camino que termina en la consolidación de nuestro deporte.

En la SIR apostamos por el RUGBY y por un modelo aglutinador en el que, como si de un maul se tratara, todos empujemos con fuerza hacia un único objetivo común, marcar ese ensayo que coloque a España en la vía de crecimiento que con el tiempo nos situe en el lugar que nos corresponde dentro del panorama rugbístico mundial.

Nuestra pretensión con este comunicado es invitar a todos los estamentos del rugby de nuestro país, aficionados, jugadores, clubes, federaciones territoriales, FER, CSD a demostrar que somos uno y que empujamos todos en la misma dirección, que para llegar más lejos tenemos que ser críticos con nosotros mismos, tenemos que construir puentes y no poner barreras.

Somos los que somos, y todos sabemos que estamos lejos de la zona de marca, pero sabemos que podemos, EMPUJEMOS¡¡
SUPERIBERICA Rugby.

NOTA DEL BLOGUERO: Esperemos que la banda de Ferraz no muerda de nuevo la "enesima" mano que se le tiende, y se empecine en hundir el barco con todos dentro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja