viernes, 29 de enero de 2010

CETRANSA EL SALVADOR ORGANIZA EL VI TORNEO DE INVIERNO DE ESCUELAS DE RUGBY


Este sabado 30 de enero el Cetransa El Salvador organiza la VI edición del Torneo de Invierno, uno de los torneos de escuelas de rugby mas prestigiosos de España.

Mas de 1200 niños repartidos en las categorías de infantil, alevín, Pre Benjamin, Benjamin y jabatos se enfrentaran en los Campos de Pepe Rojo este sabado a partir de las 10h en una maratoniana jornada que finalizara a las 18 h.

Quien se anime a acercarse a los Campos de la carretera Renedo, podrá seguir las evoluciones de gran parte de la savia nueva que impregnara a nuestro rugby patrio las próximas décadas.

Las escuelas del anfitrión,
VRAC, Gaztedi R.T., CR Cisneros, Olimpico Pozuelo, Majadahonda, Oviedo RC, Boadilla, XV Hortaleza – Getafe, Gijón, CRC Madrid, Ingenieros Industriales, La Calzada, Hernani y Grupo Covadonga pondrán en liza en diferentes categorías a sus jóvenes jugadores.

Además en categoría infantil un combinado Vasco y la Selección Portuguesa sub 14, completarán el cuadro de competición.

Cabe destacar que en la Categoría de Jabatos (hasta 7 años) ocho escuelas presentan equipos.

Como todos los años con el Secretario técnico del Cetransa,
Víctor Acebes, al frente, un ingente numero de entrenadores, colaboradores, familiares y jugadores de otras categorías superiores velaran por el buen desarrollo del torneo y para que los niños se sientan como en casa.

No hay comentarios: