viernes, 7 de diciembre de 2007

HASTA SIEMPRE SHAAN

Va nuestro homenaje a Shaan Stevens desde el blog de los infantiles, un jugadorazo siempre asequible a todos los niños de las categorias inferiores del club, apartado de divismos y frialdad..... va por ti SHAAN


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito y emocionante ver el video sobre todo por los recuerdos, de como se erigió en lider del equipo dentro del campo. Y un referente para todos los chavales, si se me permite la licencia, un idolo donde veian reflejados muchas de las cualidades del rugby, siemrpe cercano a ellos con una sonrisa con una broma, aunque el joio ya se atrevia a soltar frasecitas en español.

GRACIAS SHAAN ha sido un placer disfrutar de tu juego, de todo el rugby que nos has dejado, quizas el tiempo haga aun mas justicia considerandote uno de los pasos mas firmes de nuestro equipo en la evolución hacia el profesionalismo.

Para muestra un botón la final de la Copa del Rey este año en Gijón, y pese a ser un deporte eminentemente de equipo un porcentaje muy alto de esa conquista fue tuya, con solo tu entrada en el campo durante la segunda parte.

Anónimo dijo...

Muy chuloelmontaje rexman.
Habla con Atahualpa que tiene un video de la haka en el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Gracias Shaan, por todos los buenos ratos que nos has hecho pasar y por tu lección de humanidad y lo que enseñaste a los chavales

Anónimo dijo...

Hasta siempre Shaan,muchas gracias por la leccion de rugby y moral y por todo lo que nos has enseñado a todos tanto jugadores como aficion!!

Anónimo dijo...

gracias shaan por lo que nos as echo aprender y disfrutar.
eres un gran jugador y persona, espero q t valla todo bien.